Colo Colo está a solo un par de días de tener su primer apretón en serio de la pretemporada, cuando este viernes tenga su debut en el Hexagonal de Verano en el estadio de Estudiantes de La Plata nada más ni nada menos que ante Universidad de Chile.

El duelo será histórico, ya que es el primer Superclásico chileno que se jugará fuera de nuestro país, por lo que Gustavo Quinteros no está para experimentos y apuesta a salir con su mejor contingente para pegar fuerte en el primer derbi del 2022.

Lamentablemente el amistoso de ayer ante Fénix de Argentina a puertas cerradas dejó un herido importante en el camino, ya que Brayan Cortés salió lesionado al luxarse uno de sus dedos de la mano y fue reemplazado por Omar Carabalí.

De momento esta sería la única duda en la oncena titular de Quinteros, quien como mencionamos anteriormente, apostará por una formación 100% titular, donde los refuerzos tienen su lugar reservado para empezar a mostrar sus condiciones de entradita.

Así las cosas, la oncena para este viernes sería con Brayan Cortés (Omar Carabalí) en el arco; Óscar Opazo; Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez y César Fuentes en la zona de volantes de contención; Marcos Bolados, Gabriel Costa y Pablo Solari unos metros más arriba; Juan Martín Lucero como centrodelantero.

Albos y azules se verán las caras este viernes 14 de enero a partir de las 21:00 horas en el Estadio Uno Jorge Luis Hirschi de Estudiantes de La Plata. El encuentro podrá ser seguido en exclusiva vía Streaming por el servicio de Star+.