Colo Colo volvió a ver acción en el Campeonato Nacional y lo hizo con una importante victoria 4-1 ante Deportes La Serena en La Portada. Resultado que le permite mantenerse como líder exclusivo en la Tabla de Posiciones a dos puntos de Universidad Católica su más cercano perseguidor y próximo rival. 

La contundente actuación del Cacique tuvo en Marcos Bolados, Pablo Solari y Cesar Fuentes a los puntos más altos del equipo, que inclusive, gracias a la abultada ventaja pudo realizar modificaciones en la segunda etapa para dar descanso al algunas de sus principales figuras. 

Maximiliano Falcón, encendió las alarmas luego de abandonar el terreno de juego con una molestia en la rodilla. Sin embargo, solo sería un golpe y no tendría problemas para estar presente en el duelo ante la UC. 

Toda la información del elenco popular, los detalles del triunfo en La Serena y los preparativos para el encuentro ante los cruzados te los contamos en Dale Albo AM, el matinal de los colocolinos. Escúchanos a contar de las 8:30 horas.