Colo Colo realiza una intensa mini pretemporada en el Estadio Monumental con el objetivo de llegar en las mejores condiciones a las últimas fechas del Campeonato Nacional. Durante el entrenamiento del miércoles: Gabriel Suazo, Iván Morales y Brayan Cortés se sumaron a los trabajos, luego de su participación en las Eliminatorias a Qatar 2022, mientras que, Gabriel Costa lo hará en las próximas horas. 

El Cacique, ya conoce la programación de sus dos últimos partidos, los cuales se jugarán en paralelo con Universidad Católica y según lo informado por la ANFP, los próximos desafíos serán el domingo 28 de noviembre a las 18:00 horas ante Unión Española en el Monumental y el sábado 4 de diciembre a las 18:00 horas ante Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñán. 

Dentro de la planificación generada por Gustavo Quinteros, se espera la realización de un partido amistoso, a puertas cerradas, para este viernes en el Monumental.

En Dale Albo AM te contamos toda la actualidad institucional, el gran triunfo en el básquetbol, la programación del fútbol joven y la actualidad del fútbol femenino. Escúchanos a contar de las 8:30 horas.