Colo Colo tendrá un 2022 cargado de competencias: Campeonato Nacional, Copa Libertadores, Supercopa y Copa Chile. Por este motivo, la conformación del plantel y una buena pretemporada, se tornan fundamentales para alcanzar los objetivos. 

El Cacique se encuentra en Argentina realizando la preparación física y futbolística. También disputará un campeonato de verano donde se enfrentará a Universidad de Chile y Boca Juniors, partidos donde podrá ver en qué nivel está el plantel y tener su primer apretón internacional. 

El equipo dirigido por, Gustavo Quinteros, se reforzo con Cristián Zavala, Juan Martín Lucero y Esteban Pavez. Este último, fue el encargado de decir públicamente los objetivos de la temporada: ganar el Campeonato Nacional y avanzar a cuartos de final en la Copa Libertadores. 

En Dale Albo AM, te contamos todos los detalles de los trabajos de verano del Eterno Campeón, cómo han sostenido la burbuja sanitaria, posible partidas y la actualidad del fútbol femenino. Escúchanos a contar de las 8:30 horas a través de Facebook y YouTube.