Colo Colo empató ante Deportes La Serena por lo que no quiere seguir perdiendo terreno en el Campeonato Nacional y ya prepara su próximo desafío ante Audax Italiano por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2022. Por este motivo y con la intención de seguir dando rodaje al plantel, preparó un encuentro amistoso para esta jornada. 

El Cacique, recibirá a las 9:30 horas a Lautaro de Buin en la cancha principal del Estadio Monumental, en una dinámica que se ha venido repitiendo desde la pretemporada, donde Gustavo Quinteros busca equiparar la cantidad de minutos en cancha de todo el plantel.

Durante la jornada del marte, Carlo Villanueva, volvió a los entrenamientos y es alternativa para sumar minutos en los próximos desafíos donde no se descarta que el técnico del Cacique realice modificaciones en la oncena titular. 

En Dale Albo AM, te contamos toda la actualidad del elenco más popular de Chile, las novedades de las ramas deportivas y respondemos todas tus inquietudes. Acompáñanos desde las 8:30 horas a través de Facebook y YouTube.