Colo Colo vive días intensos y en plena fecha FIFA no tiene descanso ya que deberá enfrentar a Unión Española y en caso de salir victorioso en la llave, el sábado disputará la final de la Copa Chile, competencia que podría implicar cumplir uno de los principales objetivos del año. Conseguir un cupo a una competencia internacional.

Para el duelo ante los hispanos, Gustavo Quinteros no podrá contar con dos piezas fundamentales en su esquema: Iván Morales y Gabriel Costa. Ambos han sido titulares cada vez que han estado disponibles y han participado en gran parte de los goles del Cacique durante la presente temporada.

Oportunidad única para jugadores como Luciano Arriagada, quien ya anunció a través de redes sociales que espera su momento, y Javier Parraguez que viene de sumar minutos ante Cobresal. Ambos competirán por ser el reemplazante de Morales. En el mediocampo hay más variantes: Cesar Fuentes puede sumarse en el mediocampo para liberar a Leonardo Gil, mientras que Ignacio Jara y Carlo Villanueva son alternativas para ser la salida del equipo.

Caber recordar que el Cacique obtuvo una importante ventaja en el encuentro de ida imponiéndose 4-0. Todas las novedades sobre el próximo desafío del Cacique, el tema refuerzos y la actualidad del fútbol femenino a contar de las 8:30 horas en Dale Albo AM.