Colo Colo volverá a la cancha este domingo cuando enfrente a Unión Española por la trigésima tercera fecha del Campeonato Nacional. El objetivo es uno solo, salir campeón, motivo por el cual deberá sumar tres puntos que le permitan mantenerse en la cima de la tabla de posiciones, en la última fecha vencer a Antofagasta y esperar que la UC pierda puntos en alguno de sus partidos restantes.

El Cacique aprovechó el receso generado por las elecciones presidenciales para disputar un encuentro amistoso ante Deportes Recoleta, equipo recién ascendido a la Primera B, obteniendo una victoria de 5-1 con anotaciones de Gabriel Suazo, Marcos Bolados, Joan Cruz e Iván Morales en dos ocasiones. 

Para el duelo ante Unión Española, Gustavo Quinteros no podrá contar con Maximiliano Falcón quien se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Su lugar, será ocupado por Matías Zaldivia, quien se encuentra en óptimas condiciones físicas para ser de la partida. 

Todas las novedades futbolísticas, la actualidad del fútbol joven y el desempeño de las ramas deportivas del Cacique a contar de las 8:30 horas en Dale Albo AM.