Colo Colo deberá enfrentar este sábado a Santiago Wanderers en el Monumental. Luego de días complejos, con gran parte del plantel en cuarentena, este miércoles, 17 jugadores dejarán el aislamiento para retomar los entrenamientos. 

El Cacique deberá afrontar tres partidos en ochos días, motivo por el cual no descartan concentrar hasta el partido ante Curicó Unido a disputarse el domingo 14 de noviembre en la Región del Maule. Priorizar las horas de descanso y disminuir los riesgos de contagio son algunos de los argumentos, la decisión debería tomarse en las próximas horas. 

Mientras tanto, desde la gerencia deportiva, ya planifican la temporada 2022. Motivo por el cual, ayer arribó al país, Alan Saldivia, zaguero uruguayo que viene a reforzar el plantel de Gustavo Quinteros bajo una fórmula similar a la de Pablo Solari, con la salvedad de que en caso de no convencer en los entrenamientos, retornaría a su país en diciembre. 
 
En Dale Albo AM te contamos toda la actualidad institucional, la gran actuación del voleibol femenino en la Liga A1, la actualidad del fútbol joven y todas las noticias en torno al club más popular del país. Acompáñanos a contar de las 8:30 horas.