Colo Colo comienza a dejar atrás los problemas sanitarios y durante esta mañana volverá a los entrenamientos en el Estadio Monumental. El próximo desafío será el sábado ante Santisgo Wanderers y el elenco popular solo piensa en sumar tres puntos para mantenerse como líder exclusivo del Campeonato Nacional. 

El Cacique, no quiere volver a sumar nuevos contagios positivos de Covid 19 por lo que han extremado las medidas de cuidado. Por este motivo, tomaron la decisión de concentrar hasta el encuentro ante Melipilla y no descartan continuar el régimen de concentración para el encuentro ante Curicó. 

En las últimas horas, Brayan Cortés sumó una gran noticia. El portero, volvió a ser convocado a la selección chilena y estará presente en las próximas fechas de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Situación que viene a ratificar el gran momento que vive el arquero albo. 

Toda la actualidad institucional, programación del Campeonato Nacional, ramas deportivas y más en Dale Albo Am, el matinal de los colocolinos. escúchanos a contar de las 8:30 horas.