Colo Colo enfrentará este sábado a Deportes Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán. El encuentro correspondiente a la fecha 34 del Campeonato Nacional obliga al elenco popular a una victoria y esperar que Everton derrote a Universidad Católica para disputar una final con el elenco estudiantil.

La confirmación de un caso positivo de Covid-19 obligará al cuerpo técnico a realizar modificaciones en el once titular. La práctica, de esta mañana, será fundamental para definir al equipo que enfrentará a los hispanos. 

“Acá hay que ganar hasta en los entrenamientos, pero el balance del año lo haremos después de que termine esto. Hay un montón de cosas que fueron positivas. El 31 de diciembre el año pasado el deseo era quedarse en primera y ahora el objetivo cambió. Queda un partido y buscaremos coronar un año que ha sido excelente”, expresó Leandro Stillitano, ayudante técnico de Quinteros.

Toda la actualidad institucional, información importante respecto a los hinchas de Colo Colo que estarán en Antofagasta, los resultados que le sirven al elenco popular y las novedades de las ramas deportivas en Dale Albo AM a contar de las 8:30 horas.