Real Madrid venció 1-0 al Athletic de visita en Bilbao y le puso presión al Barcelona de Arturo Vidal que quedó siete puntos por debajo en la tabla y si no vence a Villarreal se comenzará a despedir de la posibilidad de ganar la Liga de España. 

El formado en Colo Colo mostró su descontento por el arbitraje en el partido de los merengues a través de redes sociales. Por ahora la tabla tiene a Real Madrid con 77, Barcelona 70, Atlético de Madrid 62, Sevilla 57 y Villarreal 54. 

 

Un difícil encuentro por la fecha 34, ya que los locales se juegan la posibilidad de pelear una plaza a la próxima Champions League y están a solo tres puntos del Sevilla. Arturo Vidal será titular nuevamente. Una de las principales novedades del equipo de Quique Setién es el regreso de Antoine Griezmann al once titular. 

El equipo visitante forma con Marc André Ter Stegen, Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba, Sergio Busquets, Arturo Vidal, Sergi Roberto, Antoine Griezmann, Lionel Messi y Luis Suárez.

El encuentro arrancará a las 16:00 y será transmitido por DirecTV Sports en HD por el canal 1610 y en SD por el 610. Además se podrá ver por las plataformas digitales DirecTV Sports Play y DirecTV GO.