Todo lo recaudado en la jornada irá en ayuda del joven Gustavo Gatica, gravemente lesionado en el contexto de la crisis social en Chile.
Colo Colo Solidarios

[EN VIVO] Históricos de Colo Colo campeón de la Libertadores 1991 participan en torneo a beneficio de Gustavo Gatica

La jornada se vive en la cancha del Club Deportivo San José en la comuna de Colina, y junto a Somos Chile Radio estamos transmitiendo en directo.

La Página Millonaria

escrito por
Dale Albo

Todo lo recaudado en la jornada irá en ayuda del joven Gustavo Gatica, gravemente lesionado en el contexto de la crisis social en Chile.

Todo lo recaudado en la jornada irá en ayuda del joven Gustavo Gatica, gravemente lesionado en el contexto de la crisis social en Chile. (Foto: CSD Colo Colo.)


Sigue la transmisión oficial de DaleAlbo y Somos Chile Radio desde Colina: 

Una de las víctimas más conocidas de la represión policial en las protestas que se han llevado a cabo en nuestro país es Gustavo Gatica. El joven de 21 años, hincha, socio de Colo Colo y estudiante de psicología de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, resultó herido en sus ojos por perdigones disparados por Carabineros, perdiendo lamentablemente la vista. Lo que ha hecho que desde muchas organizaciones se acerquen a la familia para apoyarlos. 

Es en ese sentido que se llevará a cabo un campeonato a su beneficio, que cuenta con la ayuda de la Filial Colina 1925 del CSD Colo Colo, el que contará con la presencia del plantel campeón de la Copa Libertadores 1991 enfrentando a un combinado senior local. Además, se disputará un partido femenino y un certamen con 17 equipos S. Senior.

La jornada en ayuda de Gustavo Gatica se realizará este sábado 21 de diciembre, desde las 14:00 hrs, en la cancha del Club Deportivo San José en la comuna de Colina, y cuya entrada al evento tiene un costo de $1.500 general y $1.000 mujeres. 

En el evento habrá sorteo de camisetas, sorpresas junto a Marcelo Barticciotto, Coca Mendoza, Eduardo Vilches, Leonel Herrera, Rubén Espinoza, Daniel Morón, entre otros, y más para ayudar al estudiante.

Además, a partir de las 16:00 hrs lo que suceda desde el Club Deportivo San José de Colina será transmisión en vivo y en directo de Somos Chile Radio y DaleAlbo, a través de nuestras plataformas.

También puedes compartir la publicación en las redes sociales para que más colocolinos se sumen a una jornada especial de ayuda a uno de los nuestros. 

¡Todos somos Gustavo Gatica! ¡A ayudar! 
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro