Edmundo Valladares apuntó nuevamente a Blanco y Negro, concesionaria que administra los destinos de Colo Colo. El socio del CSD puso énfasis que nuevamente se tendrá que elegir a un nuevo presidente debido a la renuncia de Fernando Arab, hecho que provoca que nuevamente la Junta de Accionistas se tenga que reunir para elegir quién comandará el futuro de Blanco y Negro. 

Fuerte y claro, así fue el tweet que publicó, el ex presidente de CSD Colo Colo, Valladares. Durante esta jornada, quien dirigiera los destinos del Cacique en en la directiva anterior escribió que "se acerca abril y otra vez se genera una renuncia en el directorio de ByN. Colo Colo sigue siendo un objeto de deseo por sobre cualquier otra consideración".

Valladares no se quedó ahí y volvió a apuntar sus dardos contra la concesionaria mencionando que aún siguen ocasionando perjuicios contra el club. "Cuánto daño ha hecho la concesionaria a la Institucionalidad, desarrollo deportivo, estabilidad y bienestar colocolino", sostuvo el ex presidente del Club Social y Deportivo. 

Recordemos, que los períodos dentro de Blanco y Negro tienen una duración de tres años, pero si ocurre la renuncia dentro de ese tiempo de cualquier director, como el de Fernando Arab, durante la jornada del miércoles, la Junta de Accionistas deberá elegir un nuevo presidente

Vale destacar, que Valladares asumió en 2021, en plena crisis deportiva e institucional de Colo Colo, cuando los de Pedrero peleaban por no descender y terminó su proceso en 2022, tras la renuncia de un director.