Ya no queda prácticamente nada para que el mercado de pases llegue a su fin y la dirigencia de Blanco y Negro aún no puede dar por cerrado el plantel para este año, lo que tiene preocupado a Gustavo Quinteros que ha insistido por nuevas incorporaciones.

En Colo Colo han tomado nota de lo mostrado en sus primeros tres partidos de la temporada y tienen claros los puestos que falta reforzar: buscan con urgencia un lateral por derecha y un defensor central.

Uno que se refirió a lo que ha sido esta ventana de transferencias fue Edmundo Valladares, expresidente del CSD y ByN, quien en conversación con DirecTV, aseguró que no está conforme con la conformación del plantel y apuntó sus dardos hacia la concesionaria.

Edmundo Valladares no está conforme con el plantel y apunta hacia ByN

En primera instancia, el extimonel albo aseguró que "se han incorporado buenos jugadores pero faltan algunas posiciones por reforzar. Este es un proceso que va a tardar un poco más. El mayor desafío es encontrar el funcionamiento lo antes posible para la Copa Libertadores".

Bajo esa misma línea, fue claro en señalar que "para dar un salto de calidad se requiere mucho más inversión. El plantel actual permite pelear a nivel local, pero a nivel internacional falta bastante para ser competitivos". 

¿Es posible traer a Arturo Vidal?

Para finalizar, Edmundo Valladares afirmó que no es descabellado hacer los esfuerzos para repatriar a Arturo Vidal, quien días atrás volvió a coquetear con el Popular y sostuvo que lo vayan a buscar si quieren pelear la Copa Libertadores.

"Siempre puede ser factible traer refuerzos como Arturo Vidal. Por ejemplo,  para traer a Jorge Valdivia empresas ayudaron. Este esfuerzo debe ser compartido. Hay que ser sensatos", cerró.