Leonidas Vial, uno de los máximos accionistas de Blanco y Negro, criticó al CSD Colo Colo por supuestamente apoyar a Aníbal Mosa en las próximas elecciones de la concesionaria.

"No entiendo cómo el Club Social y Deportivo puede anunciar que votará por Aníbal Mosa de nuevo, después de los pésimos resultados de su última gestión", lanzó el cuestionado empresario.

La replica no tardó en llegar, y fue el presidente del CSD Colo Colo, Edmundo Valladares, quién contestó a los comentarios de Vial a través de sus redes sociales

"Vial dice que busca la felicidad de la hinchada colocolina, pero sinceramente si de verdad sintiera respeto por Colo Colo y su gente, no existiría una demanda millonaria que busca maniatar y finalmente eliminar a nuestro Club de la mesa de la concesionaria", respondió.

Cuestionó la inexistencia de proyectos por parte del fundador de la corredora LarraínVial y lanzó que su única motivación para demandar al club, es controlar sin contrapeso la concesionaria.

"En vez de presentar proyecto busca quedarse con el control total de ByN con un juicio artificial, mañoso y ficticio, despreciando el aporte de los directores nombrados por el CSD Colo-Colo, verdadero dueño de la Institucion y su patrimonio, esa es la verdad. La gente colocolina no es tonta señor Vial", cuestionó.

Cabe señalar que Valladares ya había manifestado en una entrevista a El Mercurio el sábado que el club aún no decide su voto en las próximas elecciones de directorio, por lo que todavía no está dicho que Mosa cuente con los votos de sus dos representantes.