Uno de los mayores accionistas de Blanco y Negro es Leonidas Vial, quien se refirió a la próxima elección de directorio en medio de las rencillas políticas al interior de la actual mesa directiva. 

"No entiendo cómo el Club Social y Deportivo (CSyD) puede anunciar que votará por Aníbal Mosa de nuevo, después de los pésimos resultados de su última gestión. Una nueva administración del Mosa puede terminar mal para Colo Colo. Es difícil creer que eso no le importe al CSyD", comentó en conversación con El Mercurio. 

Vial se fue en picada contra el Club Social y aseguró que sus representantes votaron durante todo el 2017 exactamente como Mosa quería: "El resultado de esa administración de Aníbal fue particularmente malo, y el CSD, pese a decir que no se entrega a nadie, le dio carta blanca para hacer lo que quisiera a cambio de una promesa de venta de acciones que era, como dice Edmundo (Valladares), impracticable".

Edmundo Valladares, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, descartó respaldar a Leonidas Vial en la próxima junta de accionistas de ByN, debido a la demanda que este último mantiene en contra de la corporación. 

"No tengo nada contra los hinchas colocolinos. Al contrario, mi único interés es que Colo Colo logre el mayor de los éxitos para la felicidad de toda la hinchada. Mi demanda es para que se cumplan los estatutos", sostuvo el accionista en conversación con El Mercurio.