Eduardo Villanueva será en 2023 el tercer portero del Cacique detrás de Fernando de Paul y Brayan Cortés. A sus 18 años es llamado a ser el recambio del arco colocolino por sus cualidades dentro y fuera de la cancha.

Hoy el joven arquero ve acción en la Proyección de Colo Colo, donde están clasificados a la fase final del Clausura 2022 y donde también ha jugado la gran mayoría de partidos de dicho campeonato.

Este martes Eduardo Villanueva decidió sorprender a sus colegas porteros del fútbol joven con un hermoso gesto: les regaló guantes a cada uno en colaboración con su marca Amazing Goalkeeper.

Así lo mostró en su cuenta personal de Instagram. "Una idea “loca” hoy es una realidad. En colaboración con Amazing Goalkeeper logramos entregar guantes a los arqueros del fútbol joven y también conseguir un 10% de descuento", contó.

Además agregó que, "muchas gracias por apoyarme desde el primer día, siempre con la mejor disposición y por querer ayudar a mis compañeros. Los arqueros de Colo Colo Fútbol Joven son Amazing".

Sin duda un gesto digno de aplaudir y que demuestra la calidad humana que tiene Eduardo Villanueva, donde también demuestra fuera de la cancha por qué es llamado a ser el portero colocolino del futuro.