Los socios accederán a descuentos en sus abonos.

Últimas noticias

Colo Colo Institucional

El CSD Colo Colo anuncia que sus socios podrán acceder a descuentos en la compra de sus abonos

Un nuevo beneficio para sus socios consiguió el CSD Colo Colo al lograr descuentos en la compra de sus abonos.

escrito por
Sebastián Marcel

Los socios accederán a descuentos en sus abonos.

Los socios accederán a descuentos en sus abonos. (Foto: Ricardo Cerda / Prensa CSD Colo-Colo)

El CSD Colo Colo anunció a través de su sitio web el acuerdo para la creación de la categoría "Abono Socio", modalidad que permitirá a sus socios y socias adquirir el pase anual con un 28% de descuento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Ruca te está llamando ¡Abónate! Detalles en colocolo.cl

Una publicación compartida por Colo-Colo (@colocolooficial) el

La medida ha sido uno de los principales beneficios que buscó el Club por intermedio de sus representantes en la mesa directiva de Blanco y Negro.

Los abonos estarán destinados a las localidades de Rapa Nui, Océano y Cordillera y podrán acceder a ellos quienes estén al día en sus cuotas y presenten 6 meses de pago adelantado (a julio de 2019).  Quienes suscriban el abono, tendrán acceso preferente en el ingreso al recinto, así como asiento numerado en dichas localidades.

También habrá un 20% de descuento en el valor de las entradas individuales para todas las localidades del estadio (incluidas las galerías y codos). Sin embargo, este beneficio no correrá para los clásicos o partidos internacionales.

Edmundo Valladares, Presidente del CSD Colo Colo, valoró el nuevo logro de la Institución, puesto que después de mucho tiempo “los socios y socias de nuestro Club vuelven a estar integrados a algo que por historia siempre nos ha correspondido”.

El timonel resaltó, además, que se mantuvieran los precios populares en las galerías y los codos, además de la aplicación de un 20% de descuento en las entradas individuales para socios y socias al día.

De todos modos, señaló no compartir el alza registrada en Océano para partidos de baja convocatoria y como tarea pendiente lograr un equilibrio con respecto a los valores de los partidos calificados como de Alta Convocatoria.

Para adquirir el “Abono Socio” debes ingresar directo al sitio www.colocolo.cl y poseer una cuenta en Puntoticket.com

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe jugar en delantera ante la ausencia de Paredes?

Iván Morales
Javier Parraguez
Andrés Vilches

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias