Esta mañana, se vivió una emotiva ceremonia en el Cementerio General para conmemorar un nuevo año de existencia del Club Social y Deportivo Colo Colo.

La actividad contó con una alta presencia de hinchas, socios, socias, directores, además de los ex campeones de América, Marcelo Barticciotto y Daniel Morón.

Durante el evento se entregó el premio a la embajadora colocolina, que finalmente fue ganado por Vanesa Borghí, a través de una estrecha votación popular, ya que se impuso por apenas tres votos a Macarena Orellana.

También se hizo entrega del premio Raúl Prado Cavada al periodista y escritor Axel Pickett, un declarado hincha del Popular, quién se vio muy emocionado al momento de recibir este reconocimiento.

En esta ocasión debutó un nuevo galardón “Vámonos Quiñones”, que busca rescatar el espíritu social y trabajo en equipo para superar situaciones desfavorables. El hogar Coanil Los Ceibos, fue quién obtuvo este premio.

Al finalizar la actividad, se entonó el himno de Colo Colo acompañado de un solo de violín que emocionó a las casi 500 personas presentes.