Tras varios días de duro y agotador trabajo físico, que “hace doler hasta el pelo” como dijo el propio capitán Esteban Paredes, Colo Colo por fin hizo fútbol en el complejo deportivo del colegio MacKay.
Al margen de esta práctica quedaron Leandro Delgado, que se recupera de un desgarro, Cristián Vilches que presentó una contractura y Juan Toloza, que aun no llega su pase desde Rumania, además de los arqueros González y Salzar, mas los juveniles Lara y Pontigo.
De esta manera, Basay formó en la cancha dos equipos, uno de peto blanco y otro de peto verde, el utilizó un 3-5-2 con dos hombres para la salida, mientras que el equipo de peto verde alineó con un tradicional 4-2-2-2.
Los blancos alinearon con Raúl Olivares en la puerta, Bruno Romo, Pablo Contreras y Manuel Bravo en defensa; Mathias Vidangossy, Osmar Molinas, Lucas Wilchez, José Pedro Fuenzalida y Rodrigo Millar en medio campo; Carlos Muñoz y Mauro Olivi en ataque.
Por los verdes lo hicieron Francisco Prieto en el arco; Rafael Caroca, Luis Mena, Nelson Cabrera y Patricio Jerez en defensa; Horacio Cardozo, Álvaro Ormeño, Gonzalo Fierro y Miguel Ángel González en mediocampo; Roberto Gutiérrez y Esteban Paredes en ataque.
El plantel entrenó físico esta mañana, luego realizará trabajo de pesas, para luego por la tarde, volver al verde césped para repetir la sesión de fútbol.
Foto: ColoColo.cl