Alexis Sánchez e Inter empatan con la Roma
Colo Colo Ex Colo Colo

El Inter de Alexis Sánchez empata con la Roma y se comienza a despedir de poder gritar campeón en la Serie A

El ex Colo Colo jugó todo el partido en el empate 2-2 del Inter con la Roma. Este resultado lo aleja de poder gritar campeón.

escrito por
Sebastián Munizaga

Alexis Sánchez e Inter empatan con la Roma

Alexis Sánchez e Inter empatan con la Roma (Foto: Getty Images)

Alexis Sánchez está en su mejor momento en el Inter de Milán y hoy tuvieron una prueba vital para seguir con vida en la pelea por el título contra la Juventus. El rival de al frente fue la Roma.

Sin embargo el rendimiento grupal del Inter no fue bueno y terminaron empatando el partido 2-2. El ex Colo Colo jugó todo el partido y dio la asistencia del primer gol visitante.

Alexis Sánchez se vio bastante activo, sobre todo en la primera parte y sobre el final, cuando el Inter empató el partido tras un penal de Lukaku, que sembraba una cuota de esperanza.

Este empate 2-2 deja al Inter con 72 unidades y en segunda posición, mientras que la Juventus, con un partido menos, tiene 77 puntos. Cabe recordar que faltan cuatro fechas aún, por lo que matemáticamente aún hay posibilidades.

El próximo partido del Inter de Alexis Sánchez es contra la Fiorentina este miércoles a las 15:45 horas. Un partido que puede sentenciar cualquier aspiración al título. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;