Tras tener uno de sus inicios con menos minutos jugados desde que llegó a Europa, Arturo Vidal vivió una de sus mejores semanas en Barcelona. Fue clave en la remontada ante el Inter de Milán por Champions y lo ratificó con su gol ante el Sevilla.

 

El momento del chileno lo tiene como uno de los más destacados en España y suma elogios de todos. Tras la fecha, se instaló como el mejor jugador del juego Mister Fantasy de Mundo Deportivo.

"A la victoria de los azulgrana en casa ante el Sevilla contribuyó y mucho Arturo Vidal. El centrocampista chileno, como es habitual en él, lo dio todo ante los hombres de Lopetegui. Vidal trabajó como el que más y encima también vio puerta. Por todo ello, ‘King’ Arturo ha marcado 13 puntazos", señala la publicación donde Mundo Deportivo lo coloca como su estelar.

El formado en Colo Colo sigue sumando y la exigente hinchada del Barcelona pide a gritos que se mantenga en la titularidad. Ernesto Valverde tiene la última palabra, pero lo cierto es que el crack chileno le puso problemas.

 

El top 10 de la jornada 8 en Mister Fantasy:

1- Arturo Vidal (FCB): 13 puntos.

2- Facundo Roncaglia (Osasuna): 13 puntos.

3- Chimy Ávila (Osasuna): 12 puntos.

4- Leo Messi (FCB): 12 puntos.

5- Aitor Fernández (Levante): 11 puntos.

6- Mikel Merino (Real Sociedad): 11 puntos.

7- Pau Torres (Villarreal): 11 puntos.

8- Domingos Duarte (Granada): 11 puntos.

9- Luis Suárez (FCB): 11 puntos.

10- Salva Sevilla (Mallorca): 11 puntos.