Arturo Vidal ve difícil salir de Barcelona vía trueque
Colo Colo Arturo Vidal

El King no quiere ir vía trueque al Inter y manda flor de recado: "Arturo Vidal ha ganado muchas cosas para eso"

El formado en Colo Colo asegura que tiene buena onda con Antonio Conte, pero ve muy difícil salir de Barcelona como jugador de cambio.

escrito por
Brian Olivares

Arturo Vidal ve difícil salir de Barcelona vía trueque

Arturo Vidal ve difícil salir de Barcelona vía trueque (Foto: Getty)

Arturo Vidal la está rompiendo en Barcelona. Este sábado fue titular e hizo un gol en la goleada 4-0 de visita al Mallorca.  El King es del gusto del DT de Inter, Antonio Conte y se ha especulado con una salida de Cataluña como moneda de cambio por Lautaro Martínez. 

Sobre su conexión con el DT expresa palabras positivas: "Tenemos muy buena relación. Sabe que soy un ganador, sabe que conmigo puede confiar. ¿Me entiendes? Eso es lo que quiero acá. Que la gente confíe, nos quedan dos meses y espero esa confianza", dice en conversación con El Periódico.

Sin embargo, no se ve saliendo vía trueque:  "Toda mi carrera la he hecho solo. Como jugador de cambio lo veo muy díficil. Vidal ha ganado muchas cosas para eso. Estoy muy tranquilo. No soy un niño chico, no lo soy".

Arturo Vidal
Arturo Vidal se luce en triunfo del Barcelona y no quiere salir vía trueque al Inter

"Tengo una trayectoria que muy pocos pueden contar. No puedo estar saliendo cada vez que aparece algo en la prensa. Va cambiando todo que, al final, uno se volvería loco", añade de manera tajante.

Además asegura que siente valorado en todos los lugares por el hincha culé:  "En el estadio y en la calle la gente me hace sentir muy querido. Les gusta que me deje la vida, aunque en la prensa siempre se dice lo del ADN Barça".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Colo Colo debería buscar iniciar sus entrenamientos en una región sin cuarentena?

Si, hay que volver
No, es imposible

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;