El Campeonato Nacional entró a su recta final y tiene dos grandes candidatos para quedarse con el título. Colo Colo ha sido el mejor equipo durante la temporada, líder durante gran parte del año y presenta un funcionamiento que ha llamado la atención a lo largo de la temporada. Los albos, comparten posición con Universidad Católica, equipo que arremetió en la recta final del torneo y que hoy disputa punto a punto quedarse con la corona. 

A falta de dos fechas para el fin de la competencia, en el Cacique, no quieren ceder terreno en la cima de la tabla de posiciones. Por eso, utilizaron la semana de receso debido, a las elecciones presidenciales, para llegar en óptimas condiciones físicas a los encuentros ante Unión Española y Deportes Antofagasta

En el Monumental hay optimismo, saben que dependen de si mismos, situación que ilusiona a los hinchas y también a un ex jugador de Colo Colo que a través de redes sociales aseguró que los albos se quedarán con la Copa. 

A través de una historia de Instagram, Jorge Valdivia, compartió la imagen un amigo con la camiseta del elenco popular y mientras lo grababa, compartió el siguiente mensaje. “Acá estamos con la camiseta del campeón 2021, papá, ¡Apuéstenme lo que quieran!” vociferó el Mago en una historia que publicó en Instagram.