Paredes y Valdivia no estarían ante los ruleteros
Colo Colo Campeonato Nacional

El Mercurio adelanta que Esteban Paredes y Jorge Valdivia no serán citados en Colo Colo para enfrentar Everton

Ambos referentes todavía están recuperando su mejor forma física. Pese a que el capitán está recuperado, desde el cuerpo médico prefieren fortalecerlo para tenerlo en las mejores condiciones para el duelo ante Curicó.

escrito por
Sebastián Marcel

Paredes y Valdivia no estarían ante los ruleteros

Paredes y Valdivia no estarían ante los ruleteros (Foto: Agencia UNO)

El diario El Mercurio adelantó que Esteban Paredes y Jorge Valdivia no será considerados para el duelo ante Everton de este domingo en el Estadio Monumental. El Mago aún no recibe el alta médica y el capitán, pese a estar recuperado, optarían por reservarlo para que recupere su mejor forma física.

"Se planificó que no esté este fin de semana, ya que le falta recuperar mejor su condición física" sostuvieron desde el Monumental al matutino sobre el goleador de los albos, quién hace casi dos meses sufrió una rotura del tendón del aductor izquierdo.

Recordemos que el Tanque está a sólo dos goles del record de Chamaco Valdés, porque para asegurarlo continuidad este semestre no será apurado, tal como adelantó Mario Salas la semana pasada. Con seguridad regresará para el partido ante Curicó Unido.

En tanto, el Mago todavía está en reintegro deportivo tras un desgarro miofacial en el bíceps femoral izquierdo y el plazo para recibir el alta médica todavía es incierto, por lo que no es segura su presencia ante el elenco del Maule.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del Cacique en el triunfo ante Huachipato?

Marcos Bolados
César Fuentes
Óscar Opazo
Leonardo Gil
Pablo Solari