Paredes se retira del clásico lesionado.
Colo Colo Lesionados

Esteban Paredes estará al menos dos meses fuera tras la rotura del tendón de su aductor izquierdo

El ídolo de Colo Colo aprovechará el receso de Copa América para volver de la mejor manera posible en búsqueda del récord de Chamaco Valdés en su último semestre como profesional. 

escrito por
Francisco Arellano

Paredes se retira del clásico lesionado.

Paredes se retira del clásico lesionado. (Foto: Agencia Uno)

Un gran contratiempo en su camino a la historia como goleador máximo de la historia de Campeonatos de Primera División encontró Esteban Paredes: tras superar una inflamación en la zona, jugó el superclásico pero sintió un tirón y el diagnóstico no fue alentador, al arrojar una rotura del tendón del aductor de su pierna izquierda.

Si bien el cuerpo médico de Colo Colo no se ha pronunciado de manera oficial con respecto al tiempo que tendrá que estar el ídolo fuera de las canchas, ya se habla de un estimado de al menos dos a tres meses para recuperar bien la zona afectada.

Lo bueno para Visogol es que viene Copa América y, por ende, habrá un receso. Aún no se conoce el fixture y la programación de la segunda rueda, pero si vuelve en dos meses no se perdería tantas jornadas.

En lo inmediato, Paredes quedó fuera del partido ante Audax Italiano de este sábado a las 19:30 horas, encuentro que pondrá fin a la primera rueda del Campeonato Nacional para Colo Colo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo debería ser el mediocampo de Colo Colo con la llegada de Iván Rossi?

Rossi, Suazo y Valdés
Rossi, Suazo y Villanueva
Rossi, Suazo y Alarcón
Rossi, Valdés y Alarcón
Debe ser otro mediocampo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias