Moreno y Mosa tuvieron un encontronazo
Colo Colo Crisis en el fútbol

El Mercurio reveló acalorada discusión entre Aníbal Mosa y Sebastián Moreno durante el Consejo de Presidentes

El matutino esgrime que quedó evidenciado el poco liderazgo del timonel de la ANFP por su encontrón con el puertomontino y otros dirigentes, además de que cada vez cuenta con menos apoyo.

escrito por
Sebastián Marcel

Moreno y Mosa tuvieron un encontronazo

Moreno y Mosa tuvieron un encontronazo (Foto: Agencia Uno)

El Consejo de Presidentes de ayer trajo varios coletazos, sobre todo tras la votación del Sifup. En una publicación de El Mercurio acusan que la ANFP no supo llevar la reunión y que todo se podría haber facilitado más para concluir el campeonato.

El liderazgo de Sebastián Moreno está más cuestionado que nunca, "muchos de los dirigentes que lo ayudaron a salir elegido ahora lo critican y le dan la espalda", aseguró la publicación y que varios representantes de los clubes salieron muy enojados.

Pero no terminan ahí las criticas, ya que muchos señalan que el abogado tiene muy mala relación con presidentes de algunos clubes, entre esos, Aníbal Mosa.

El rotativo reveló una acalorada discusión entre el timonel albo y el de la ANFP, luego de que el puertomontino consultara si en Quilín estaban conformes con la seguridad que las autoridades estaban ofreciendo, a lo que Moreno contestó "te he dicho tres veces que sí" a lo que el empresario respondió "no escuchas y eres poco tolerante".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro