Colo Colo tendrá una intensa semana donde deberá afrontar dos compromisos importantes. El primero ante Unión Española por Copa Chile y luego ante Antofagasta por el Campeonato Nacional. Encuentros donde Gustavo Quinteros deberá echar mano al plantel para disponer de los jugadores que estén mejor físicamente.

En el duelo ante los hispanos, del pasado sábado, Jeyson Rojas, Joan Cruz y Gabriel Costa tuvieron que dejar el terreno de juego por molestias físicas, por lo que es muy probable, dado los argumentos del DT, que se pierdan el próximo encuentro.

“Será difícil repetir el equipo el miércoles en la Copa Chile, tenemos tres jugadores lesionados. Costa fue un golpe, no debería tener problema, pero el tema de Cruz y Rojas, que son dos juveniles, es algo más muscular. Hay que ver cómo reaccionan y los estudios. Esperamos que no sea nada grave. Uno fue por un mal esfuerzo y el otro por fatiga porque viene jugando bastante. Pero tengo fe que se recuperarán pronto”, explicó Quinteros.

Por este motivo, es muy probable que Óscar Opazo utilice el lugar dejado por Jeyson Rojas; Pablo Solari, el de Joan Cruz y Luciano Arriagada el de Gabriel Costa, para cumplir con los minutos sub-21. El resto del equipo no debería presentar novedades.
 


La más probable formación de Colo Colo sería con: Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcó, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Cesar Fuentes, Vicente Pizarro, Marcos Bolados, Pablo Solari en la zona de volentes; dejando a Iván Morales y Luciano Arriagada en ofensiva. 

 

Todas estas dudas comenzarán a resolverse en la practica de hoy, donde gustavo Quinteros buscará las fórmulas para seguir avanzando en Copa Chile y alcanzar el liderato del Torneo Nacional.