Colo Colo inicia una especial semana de trabajos con la mente puesta en dos importantes partidos en el Estadio Monumental, vitales para mantener lo más vivo posible los objetivos planteados para esta temporada 2021: Ganar la Copa Chile y quedarse con el título en el Campeonato Nacional.

Primero el Cacique recibirá a Unión Española este miércoles 18 de agosto a partir de las 17:00 horas en la ida de las semifinales de la Copa Chile. Los albos vienen de dejar en el camino en la ronda anterior a Palestino, mientras que los hispanos hicieron lo propio ante Huachipato.

Para este duelo Gustavo Quinteros ya tiene bajas confirmadas, ya que Jeyson Rojas, Joan Cruz y Gabriel Costa salieron con molestias físicas del pasado partido ante los rojos en el Santa Laura. Además, está a la espera de ver la evolución de Leonardo Gil, quien no jugó en el recinto de Independencia por una lesión de último minuto.

Tras este encuentro ante los hispanos tocará el turno de recibir a Deportes Antofagasta este sábado 21 de agosto a partir de las 16:30 horas por la fecha 17 del Campeonato Nacional 2021, donde la victoria es una obligación para seguir al acecho de Unión La Calera.

El Cacique en esta pasada deberá estar pendiente de lo que hagan los cementeros ante Universidad de Chile el domingo 22 de agosto en condición de local, ya que si los caleranos enredan puntos podría beneficiar al popular.

Sin embargo, uno de los hitos más importantes en estos días será el regreso de la fanaticada alba al Estadio Monumental, algo que tuvimos que esperar por un año y medio producto de la pandemia del coronavirus.

Los hinchas albos ya agotaron las entradas para el duelo ante los hispanos, mientras que los que no pudieron conseguir su ticket podrán hacerlo para el duelo de este sábado ante los pumas. La cancha David Arellano será una fiesta por la presencia de los hinchas.

 

 

Dos importantes partidos que el Cacique debe ganar para seguir por el buen camino en esta temporada 2021. Los jugadores los saben, sobre todo por la vuelta de los hinchas al Monumental, a quienes no querrán decepcionar después de tanto tiempo sin verlos.