Omar Carabalí: No da seguridad con los pies, sin embargo, en su principal labor cumplió. Su primera intervención llegó al 36’ con un buen tapadón abajo. En el gol no tuvo nada que hacer. Ya en el complemento, estuvo seguro para embolsar los remates de los chillanejos.
Matías Zaldivia: Uno de los puntos altos. Bien en las coberturas y por aire. Se matriculó con el 1 a 0 en el 45’, pero para mala fortuna, en la jugada siguiente su despeje quedó corto y favoreció para que el local marque el empate. Pese a eso, mostró un buen cometido.
Emiliano Amor: Pese a que tuvo una desinteligencia en el gol, mostró un rendimiento sólido en la zaga al igual que sus compañeros. Tuvo el triunfo al 87′ con un remate en la boca del arco, pero el arquero estuvo notable para ahogar el grito de gol.
Maximiliano Falcón: Se notó un tanto pasado de revoluciones en el primer tiempo, aunque no condicionó su juego y fue prenda de garantía en defensa. Salió por Thompson al 84’.
Jeyson Rojas: El más bajo del primer tiempo. La actitud no se negocia. Casi no pasó al ataque, muy blando en la marca y perdió una serie de balones. Por esto, fue reemplazado en el entretiempo por Óscar Opazo.
Vicente Pizarro: No pudo tomar las riendas para sacar el balón ante la presión de Ñublense, sin embargo, siempre estuvo bien posicionado para ir en la recuperación del balón. Salió por Fuentes al 74’.
Esteban Pavez: Con el ímpetu que le caracteriza y siempre correteando a todos para ir en la recuperación del balón. Intentó con tiros desde fuera del área que no generaron peligro. Para mala fortuna, no alcanzó a cerrar a Nicolás Guerra en el gol.
Gabriel Suazo: Uno de los mejores del partido. Gran trabajo en ofensiva, pasando al ataque, con gran seguridad y precisión con el balón. En defensa, no pasó zozobras.
Marco Rojas: Fue uno de los mejores del primer tiempo, donde demostró que se siente cómodo jugando de 10. Además, se vio participativo y movedizo para pedirla y presionar en la salida del local. Le brindó la asistencia a Zaldivia en el gol. Para mala fortuna, se fue diluyendo en el complemento y fue reemplazado por Bouzat al 60’.
Marcos Bolados: Discreto rendimiento. En los escasos desbordes que ocasionó no logró generar peligro. Se mostró poco veloz y poco fino con el balón en los pies. Salió por Zavala al 74’.
Juan Martín Lucero: Se vio obligado a retroceder para entrar en juego, donde mostró un buen juego asociativo. Se mostró con exceso de ansiedad para convertir y tomó malas decisiones para poder finalizar la jugada.
Los cambios
Óscar Opazo: Ingresó en el entretiempo por Rojas. Se notó el cambio, ya que su entrada favoreció para tener más opciones en el ataque. Se incorporó de gran manera en ofensiva y generó peligro con sus desbordes.
Agustín Bouzat: Ingresó por Rojas al 60′. No tuvo mayor injerencia en el juego. Tuvo el 2 a 1 con un remate de cabeza pero el golero estuvo atento para tapar el tiro.
César Fuentes: Ingresó por Pizarro al 74′. Entrópara darle frescura al medio del campo y aportar en la recuperación.
Cristián Zavala: Ingresó por Bolados al 74’. Demuestra las ganas necesarias para luchar por una camiseta; no dio ningún balón por perdido e intentó aportar a punta de desbordes.
Jordhy Thompson: Ingresó por Falcón al 83’. No tuvo injerencia en el juego.