Barroso lidera la poda en el Monumental.
Colo Colo Primer equipo

El adiós de varios referentes: La Cuarta asegura que se viene poda masiva en Colo Colo

Nombres como Julio Barroso, Pablo Mouche y Juan Manuel Insaurralde aparecen como los jugadores que dirán adiós en el Monumental al finalizar el 2020.

escrito por
Patricio Echagüe

Barroso lidera la poda en el Monumental.

Barroso lidera la poda en el Monumental. (Foto: Agencia UNO)

En Blanco y Negro parecen ya planificar lo que será el 2021 en el Estadio Monumental, con una serie de recortes en el presupuesto tras la enorme crisis que está atravesando la institución en medio de esta pandemia por el coronavirus.

Para bajar los costos del plantel es que la concesionaria planea desprenderse de una gran cantidad de referentes del equipo albo, quienes acumulan los sueldos más altos del equipo y precisamente finalizan su vínculo en diciembre de este 2020.

Según consignó La Cuarta en esta jornada, la lista de jugadores la encabeza Julio Barroso, uno de los capitanes de Colo Colo y que no estaría siendo tomado en cuenta para la próxima temporada por la gerencia deportiva liderada por Marcelo Espina.

Barroso podría dejar el Monumental a fines de este 2020.

Además, se menciona a los argentinos Pablo Mouche y Juan Manuel Insaurralde, quienes finalizar contrato a fin de año y, en caso de querer renovar, será por bastante menos dinero que sus vínculos actuales.

Para finalizar se destaca que el Cacique dejará de contar con Nicolás Maturana, Darío Melo y Brayan Véjar, quienes han visto muy poca acción en este 2020.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender