Miguel Pinto: “No hemos tenido contacto con nadie del cuerpo técnico”
Colo Colo Crisis en Colo Colo

El alarmante diagnostico de Miguel Pinto en Colo Colo: “No hemos tenido contacto con nadie del cuerpo técnico”

El arquero del Cacique afirmó que desde que les enviaron el seguro de cesantía no han conversado con nadie del Monumental.

escrito por
Patricio Echagüe

Miguel Pinto: “No hemos tenido contacto con nadie del cuerpo técnico”

Miguel Pinto: “No hemos tenido contacto con nadie del cuerpo técnico”

Miguel Pinto desclasificó como ha sido el trato en el Monumental con el primer equipo tras la polémica por la rebaja de sueldos entre el plantel y la dirigencia de Blanco y Negro y que terminó con la concesionaria acogiéndose a la ley de protección del empleo.

El portero confirmó en conversación con Radio Agricultura que “desde que nos mandaron al seguro de cesantía no hemos tenido contactos con alguien del cuerpo técnico o la dirigencia”.

En esa línea agregó que “no hemos tenido ningún tipo de contactos. Cuando he participado en las negociaciones he tratado de aportar. No hubo algo de favor para nadie: ni para los jugadores ni para el club. Ya está”.

El portero arribo a Colo Colo en la presente temporada.

Además, señaló que “nos sorprendió la conferencia de prensa de la dirigencia, porque pensábamos que seguíamos conversando estas cosas se tienen que aclarar, no pueden quedar así”.

“Nuestras decisiones siempre fueron grupales, por todos los trabajadores y jugadores de Colo Colo. Nunca fue querer ganar este gallito por ganarlo”, agregó el portero.

Para finalizar se refirió al trabajo de Harold Mayne Nicholls en las negociaciones. “Siempre ha optado por el diálogo cuando estaba en la Selección. Hoy le toca defender a Blanco y Negro desde su posición”, concluyó el portero albo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Colo Colo debería buscar iniciar sus entrenamientos en una región sin cuarentena?

Si, hay que volver
No, es imposible

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;