Patricio Yáñez tiene altas expectativas con la selección local
Colo Colo Ex Colo Colo

El audaz y optimista pronóstico de Patricio Yáñez: "Con jugadores locales Chile clasifica sí o sí al Mundial"

Debido a la pandemia que tiene paralizado a prácticamente todo el mundo, surgió la posibilidad de que las eliminatorias se jueguen con seleccionados locales.

escrito por
Sebastián Marcel

Patricio Yáñez tiene altas expectativas con la selección local

Patricio Yáñez tiene altas expectativas con la selección local (Foto: Agencia Uno)

Ricardo Gareca encendió cuando planteó una posiblidad que no parece muy alejada de la realidad a causa de la pandemia que azota a todo el mundo: jugar las eliminatorias sudamericanas con jugadores de los torneos locales

"Hay que estar preparados. Si la FIFA dice que hay que comenzar todo, Conmebol comenzará con las eliminatorias y quizás tengamos problemas con los aviones (por los futbolistas provenientes del exterior). Tenemos que contar con los del torneo local", avisó el Tigre.

Esta posibilidad no inquieta tanto en la Roja, considerando que Reinaldo Rueda ha trabajado en varias ocasiones con elementos del Campeonato Nacional en sus microciclos. Esto tiene el apoyo del ex Colo Colo, Patricio Yáñez.

"Chile, con el grupo de jugadores que tiene acá, sí o sí clasifica", Patricio Yáñez.

"Se puede pelear, porque todos van a perder salvo Argentina y Brasil. No sé cómo andan los colombianos, pero con ese lote de jugadores se puede pelear un cuarto lugar o un repechaje", aseguró el Pato en su espacio como comentarista de Deportes en Agricultura.

"Eventualmente se podría tener un equipo altamente competitivo para clasificar. Conceptualmente pueden cambiar algunos nombres, (pero) Chile, con el grupo de jugadores que tiene acá, sí o sí clasifica", se la jugó el ex delantero de la Roja.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;