Otra prueba tendrá el equipo de Gustavo Quinteros este domingo, cuando Colo Colo tenga que jugar contra O'Higgins en El Teniente. Ambos cuadros ganaron en la primera fecha, por lo que obtener tres puntos será valiosos para seguir sumando confianza desde el inicio del Campeonato. 

Los últimos encuentros entre el Popular y la escuadra rancagüina han sido parejos. Eso sí, la escuadra de Pedrero goza actualmente de un pequeño invicto ante O'Higgins, pero antes de eso, fue el conjunto de Rancagua que acumulaba un total de cuatro partidos sin perder ante el Cacique. 

Colo Colo tiene superioridad en encuentros por Primera División 

En encuentros por Primera División, Colo Colo tiene una superioridad ante el rival de este domingo. Albos y Celestes se han enfrentado un total de 119 veces, de las cuales el Popular ha salido victorioso en 56 y su rival en 31, mientras que en 32 oportunidades los duelos han finalizado en empate. A ello, se suma que a lo largo de la historia, los de Macul han marcado un total de 233 tantos y ha recibido 153.

Recordemos, que la última vez que el Eterno Campeón jugó con O´Higgins fue el pasado 30 de octubre del 2022, cuando gracias a los goles de Gabriel Costa y Marco Rojas, los de Pedrero vencieron por dos a cero. El encuentro marcaría luego los festejos colocolinos con la estrella 33, la que no pudo celebrar en Coquimbo por razones de segurirdad.

¿Cómo le ha ido a Colo Colo de visitante contra O'Higgins?

Como visitantes, los Albos han disputado un total de 67 encuentros contra O'Higgins, de los cuales ha vencido en 28 ocasiones, empatado en 19 y caído en 21. Junto a eso, hay que destacar que los Albos han anotado 124 goles y le han convertido 92 veces. 

Ahora, bien en duelos jugados en El Teniente, Colo Colo también tiene una leve superioridad, puesto que por Torneo Nacional han jugado 56 partidos, de los cuales 22 han terminado en favor del equipo de Pedrero y 19 para los de Rancagua. Vale mencionar, que la última vez que el Cacique visitó a O'Higgins, igualó a un tanto. 

El encuentro está programado para este domingo 29 de enero a las 18 horas.Todos los detalles los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

Revisa el primer Vlog de DaleAlbo del 2023