Colo Colo tiene un importante dolor de cabeza con la situación de Emiliano Amor. El defensor argentino se someterá a una nueva operación para restructurar uno de los tendones de sus tobillos que lo tiene acomplejado y que lo ha marginado de entrenar a la par de sus compañeros, por lo que en el cuerpo técnico ya buscan alternativas.

La decisión de Colo Colo por el caso de Emiliano Amor.

Durante la reunión de directorio que se vivió este miércoles por la tarde en el Estadio Monumental, se llegó a la conclusión de que no inscribirán al defensor Emiliano Amor para competir durante este primer semestre en los desafíos que tiene el Cacique, tanto en los ámbitos nacionales como internacionales.

A su vez, se llegó al acuerdo de aceptar la solicitud del entrenador Gustavo Quinteros quien deseaba poder sumar un nuevo refuerzo para reemplazar al zaguero central argentino, considerando que no podrá contar con él para los partidos de Colo Colo debido a los largos meses de recuperaciones que debería tener.

Es así como la dirigencia de Blanco y Negro se cuadra para ir en la búsqueda de un nuevo defensor central en el extranjero y que pueda cumplir con los requerimientos que tendrá el estratega albo.

Dicha situación se suma a lo que se vivió con Matías Catalán durante esta jornada considerando que las negociaciones están caídas para que el futbolista arribe al Cacique, quien sumaba créditos para cumplir con las necesidades del DT, ya sea como lateral y defensor central.

Finalmente, la gerencia deportiva de Colo Colo tendrá que volver a salir al mercado extranjero para buscar una nueva incorporación ante la larga ausencia que tendrá Emiliano Amor con la camiseta de Colo Colo.

Revisa el primer Vlog de DaleAlbo del 2023: “EN LA CANCHA QUE JUEGUES”.