La derrota ante Ñublense fue un golpe duro para varios jugadores de Colo Colo, ya que pese a que se generaron varias ocasiones de gol y fueron dominadores de las acciones, no pudieron vulnerar la defensa rival y la gran actuación del arquero Nicola Pérez, nos dejó sin los puntos en el estadio Monumental.
Uno de los que sintió la caída, fue el defensa Emiliano Amor. El argentino tuvo responsabilidad en el gol rival al perder la marca, por lo mismo, estaba con más pena tras el partido y el zaguero tuvo su desahogo en redes sociales.
“Es maravilloso jugar con el apoyo de todos ustedes.El equipo dejó todo adentro de la cancha como siempre, pero no se pudo lograr el resultado que queríamos. Seguiremos trabajando pero Siempre Todos Juntos @ColoColo”(sic), escribió un emocionado Amor.
Por si fuera poco, el defensa no podrá estar presente ante Palestino por la fecha 24 del Campeonato Nacional por acumulación de cartulinas amarillas, por lo que su error, lo va a lamentar aún más.
Colo Colo volvió a los entrenamientos este viernes y la mentalidad del plantel ya está puesta en el compromiso ante los árabes.