Si bien Colo Colo está viviendo la peor etapa futbolística de su historia, en donde se ubica último en la tabla de posiciones, en los últimos partidos se ha visto un cambio y han logrado 2 victorias y un empate ante rivales bien posicionados en la parte de avanzada.
Uno de estos factores, es la llegada del defensor Maximiliano Falcón, quien con su “garra charrúa” y con sus ganas de siempre dejarlo todo en la cancha, ha afianzado y dado confianza a la defensa del cacique. De esta manera, el uruguayo se ha transformado en uno de los mejores refuerzos de los últimos años.
A raíz de este buen desempeño, se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por el pueblo albo. Además, no ha pasado desapercibido su look y su visible cabellera. “No tengo problema con los apodos. Me los tomo con alegría, así creo que hay que tomarse la vida”, señaló el Peluca.
Antes de llegar a Colo Colo, Maxi Falcón estaba en Rentistas, club donde debutó profesionalmente y se fue como campeón del torneo uruguayo. Sin embargo, sus inicios como futbolista fueron en Nacional, club donde hizo las divisiones inferiores.
Mientras estaba en Nacional, el “Peluca” fue sometido a una tradición en el mundo del fútbol, la cual es un “bautizo” o “iniciación” cuando saltan al profesionalismo. La cual se ve reflejada en un vistoso corte de pelo. Gracias a fotos publicadas por el medio uruguayo Tenfield, se pudo apreciar a Maxi Falcón recién “bautizado” sin sus tradicionales rulos.