Joan Cruz fue uno de los jugadores más destacados de la selección chilena sub 17. Le anotó dos goles a Brasil y fue ovacionado por el público, el joven enganche es una de las grandes promesas del Cacique y ya le hicieron contrato profesional.

 

El oriundo de Macul comentó con AS Chile lo que significó para él los aplausos de la hinchada brasileña. "Fue bonito. Salí y sentí los aplausos. Miré a la gente que me estaba ovacionando, siendo puros brasileños. No entendía mucho lo que decían", comentó.

El talentoso mediapunta confesó cuáles son sus grandes objetivos en el corto plazo: "Quiero ahora consolidarme en Colo Colo, llegar a debutar en el primer equipo, es mi sueño todavía. Me gustaría ser como Matías Fernández. Es mi ejemplo a seguir por cómo juega y todo lo que hizo en Colo Colo".

También reconoció lo que fue haber compartido con los referentes de la generación dorada durante su gira por España. "Fue bonito compartir con ellos en la previa del Mundial. Nos dieron toda su experiencia y eso nos ayudó mucho para afrontar este difícil campeonato", completó.