Finalmente, y tras la larga espera, Adidas será la nueva marca que vestirá a Colo Colo por los próximos seis años a partir del 2021, en lo que será el regreso de la empresa alemana al Monumental después de 24 años.

Esta será la sexta vez que las tres rayas estarán en la indumentaria del Cacique luego de los pasos de 1979 a 1980, en 1982, de 1987 a 1988, en 1991 y de 1993 a 1995.

Los amigos de Datos Albos recordaron precisamente la presentación de la primera camiseta del último paso de Adidas por el Monumental, donde el mismo Eduardo Bonvallet acompañó a Daniel Morón y Marcelo Rambo Ramírez en el evento.

El reconocido comentarista era por esos años el gerente de márketing de Adidas en nuestro país, por lo que era un hombre importante a la hora de tomar decisiones sobre las instituciones que eran vestidas por los alemanes.

Adidas vistió a Colo Colo en su logro más importante de su historia.

Adidas vistió a Colo Colo en su logro más importante de su historia.

El nuevo acuerdo comenzará a partir del 1 de enero de 2021, una vez que termine por adelantado el contrato con Umbro el 31 de diciembre de 2020. Las tres rayas se impusieron a Puma, Macron y Kappa, quienes se quedaron con las ganas de vestir al popular.