Juan Martín Lucero dejó Colo Colo y en Blanco y Negro comenzó la búsqueda para un reemplazo, donde el mercado mexicano y brasileño aparecen como países a mirar para poder fichar.

Justamente apareció un nombre que viene desde el fútbol Azteca y ese es Facundo Batista, delantero uruguayo que juega en el Necaxa y en la actual temporada jugó 17 partidos con 7 anotaciones.

Pero este nombre no es nuevo, ya que a fines del 2021 el futbolista fue opción en Colo Colo, cuando jugaba en Deportivo Maldonado. Acá ganó premios y en el Cacique lo veían con buenos ojos.

De hecho, el mismo jugador habló con DaleAlbo ante esta posibilidad. "Estuve en carpeta de Colo Colo en enero. Y bueno, no se dio mi llegada, pero sí quedaron expectativas porque es un club grande. Me gustaría, claro que sí", detalló.

Para finalizar habló de los mensajes que recibía a diarios en Instagram. "Varios hinchas del Colo me escriben todos los días, eso sí antes me escribían más, cuando mi nombre estuvo en carpeta. Me da alegría que me demuestren ese cariño sin conocerme. Es una alegría enorme que me pidan", sentenció.