En abril del 2022 apareció una cara nueva en Casa Alba y esa fue Germán Pared, argentino que llegaba de Independiente de Avellaneda para buscar una oportunidad en el estadio Monumental de la comuna de Macul.

Su arribo a la Ruca fue mediante a Daniel Morón, quien ese mismo mes explicó su arribo. “German Pared es un chico que está en Colo Colo, que sigue la misma fórmula que Alán Saldivia y que se inició con Pablo Solari. Llegó el día miércoles, tiene 19 años y llegó por una pasantía por un mes", detalló.

Esa pasantía finalmente se alargó hasta fines del 2022 cuando terminó el Campeonato Nacional 2023, ya que el defensor, que también las oficia de lateral izquierdo, entrenó con el primer equipo todo el año.

Pese a eso no logró convencer a Gustavo Quinteros y Germán Pared tuvo que dejar Colo Colo para buscar nuevas oportunidades en el fútbol. En un principio se habló de opciones en Chile, pero nada de eso pasó.

Hoy el defensor argentino entrena en el primer equipo de Tristián Suárez, institución que es parte de la Primera Nacional de Argentina, lo que vendría siendo una Primera B del fútbol chileno.