El 15 de abril DaleAlbo dio a conocer el nombre de Germán Pared, quien apareció en la Casa Alba para estar a prueba en Colo Colo. El defensor central argentino de categoría 2004 arribó con ilusión al estadio Monumental pero ha tenido varios problemas.

El central que también las puede oficiar de lateral izquierdo sufrió un pequeño desgarró a las semanas de haber arribado al club, donde entrenó con el primer equipo y con el fútbol joven.

Se recuperó de esta lesión y comenzó a disputar partidos amistosos, tan así que en un día pudo sumar dos partidos con la camiseta del Cacique, ante Santiago Morning y la selección de Papudo.

El 18 de mayo el defensor argentino fue titular en la victoria contra Santiago Morning por 3-2 con el primer equipo y horas después también estuvo en otro triunfo contra el seleccionado de Papudo con la Sub 21.

Según pudo averiguar DaleAlbo, después de estos partidos el jugador sufrió un nuevo desgarro y que lo tiene hasta el día de hoy en recuperación, por ende sigue a prueba en Colo Colo pese a sus dos lesiones. De hecho, al argentino se le pudo ver alentando a la Sub 15 y Sub 16 en el estadio Monumental este domingo que recién pasó.