Debido al complicado presente financiero de Colo Colo, el futuro de varios referentes es una incógnita, especialmente de los que terminan contrato en diciembre. Uno de ellos es Pablo Mouche, que en la cancha destacó desde que llegó.

Darío Bombini, representante del ex Boca Juniors, salió al paso de estas versiones y aseguró en conversación con Radio ADN que la dirigencia no lo ha contactado para conversar sobre la continuidad del atacante, aunque dejó en manos de Blanco y Negro la decisión.

“No se habló de la renovación. No sé si Pablo encontró su lugar en el mundo, porque en muchos lugares se sintió bien, pero está feliz en Santiago, en Chile, tuvo un año y meses muy buenos. En diciembre es jugador libre y tendrá la libertad de poder elegir. Clubes no le faltan, pero Colo Colo será la primera opción, siempre y cuando quiera retenerlo. Me interiorizo de todos los jugadores que tengo y vi los rumores de no renovación, pero oficialmente no hay nada- Ni hemos visto el tema del alquiler y vamos a ver una renovación”, expresó.

Aunque dijo que el Cacique es la primera opción, el agente dejó entrever que su continuidad no está garantizada y todo se zanjará a final de año. “Siempre expresó su comodidad, su cariño. No te voy a negar que hay ciertos… no digo cortocircuitos, porque ni siquiera los tiene él, prefiere callarse y seguir con la predisposición para seguir en armonía, siempre tuvo buena voluntad con todos los jugadores”, comenzó explicando.

Sobre eventuales ofertas añadió que “hay que ver qué hay del otro lado. Llega un punto donde también dependerá de Pablo, hará una evaluación general de su tiempo en Colo Colo y de la cuarentena. Estuve con él toda su carrera y al terminar un año hace una evaluación y en ella incluye toda la historia”.

Pablo Mouche ha sido un jugador determinante en Colo Colo / FOTO: Agencia Uno

Pablo Mouche ha sido un jugador determinante en Colo Colo / FOTO: Agencia Uno

"Clubes no le faltan, pero Colo Colo será la primera opción, siempre y cuando quiera retenerlo", Darío Bombini, representante de Pablo Mouche.

Al ser consultado si la participación de Mouche en las negociaciones pueden determinar su salida, Bombini fue tajante. “Si le pasan factura por eso merece no seguir en Colo Colo. Es una persona temperamental, como juega, pero lo usa con muy buenas intenciones. Es una muy buena persona. Entiendo que durante toda la negociación se hizo para terminar en buenos términos y con buena intención. Si no sigue, no es problema de él”, complementó.

Finalmente, tuvo palabras para Gustavo Quinteros, entrenador que ha sido sondeado para la banca del Cacique y cómo Mouche podría encajar en su esquema. “Es un supuesto dentro de varios dentro de la pandemia. Lo conozco de su época de jugador, he charlado cuando era técnico de la selección de Bolivia y me parece una gran persona y un gran profesional, no tengo duda que en esa parte Pablo calzaría perfecto, pero no sé en la parte táctica. Y es lo mismo con cualquier otro técnico”, cerró.