Una fiesta se vivió esta jornada en el Estadio Monumental. Grandes figuras de la historia de Colo Colo se hicieron presentes para despedir a Esteban Paredes, entre ellos, Jaime Valdés, quien tuvo la oportunidad de marcar el primero de la jornada. 

Tanto los espectadores como los televidentes pudieron disfrutar la presencia de grandes jugadores que marcaron una época en Colo Colo. Entre los invitados se encontraban Jorge Valdivia, Manuel Neira, Ezequiel Miralles y Pajarito, quien convirtió un tanto como en los viejos tiempos. 

A los nueve minutos del encuentro, y tras una mala salida del arquero de "Los Amigos de Paredes", Nicolás Peric, la escuadra del "Team Paredes" recuperó el balón para que Jaime Valdés, de primera venciera la portería del Loco para decretar el primer tanto de la jornada.

Pajarito no sólo hizo recordar a los hinchas colocolinos los buenos momentos por el gol anotado, sino que también por su celebración. Valdés volvió a realizar el gesto de un Indio para nuevamente festejar una anotación con la camiseta Alba. 

A pesar de disputar minutos y de convertir, Esteban Paredes tendrá la oportunidad de jugar sus últimos minutos con la camiseta de Colo Colo ante Colón de Santa Fe, encuentro que está programado para las 19 horas.

El gol de Jaime Valdés en la despedida de Esteban Paredes