Colo Colo no pudo en el Estadio Monumental. La escuadra de Gustavo Quinteros, que ayer fue dirigida por Walter Lemma empató uno a uno frente a Everton de Viña del Mar. Así, el Popular suma sólo siete puntos y quedó a cinco del líder, Huachipato. Para la escuadra de Pedrero anotó Leandro Benegas.

El conjunto de Macul dominó casi la totalidad del compromiso y se generó las oportunidades más claras durante los 90 minutos. De hecho, desde el primer minuto el Cacique salió en búsqueda de la apertura de la cuenta, teniendo dos travesaños, que le ahogaron el grito de gol a los Albos. Cuando el primer tiempo se iba, una buena jugada personal de Marco Rojas termina en centro, el cual Benegas conectaba para decretar su primer gol con la camiseta de Colo Colo. 

La segunda fracción comenzaba con el empate de Everton y que pese a que desde los 78 minutos, se contó con un jugador menos por la expulsión de Maximiliano Falcón, el Eterno Campeón siguió buscando y generando peligro en arco rival, pero sin éxito. 

Con este resultado, los de Quinteros quedaron séptimos en la tabla de posiciones con siete puntos, a cinco de Huachipato, rival con el que precisamente hay un partido menos y que la ANFP aún no reprograma. 

Ahora, Colo Colo se deberá enfocar en su siguente desafío que será ante Coquimbo Unido, duelo que se desarrollará el próximo 26 de febrero desde las 20:30 horas en el Estadio Monumental. 

Revisa el tanto de Leandro Benegas frente a Everton de Viña del Mar