Colo Colo no pudo vulnerar el cerrojo defensivo de Everton y apenas pudo igualar 1-1 en el Estadio Monumental, un resultado que le hizo perder terreno en el Campeonato Nacional. El único tanto del Cacique fue obra del atacante Leandro Benegas, quien de esta manera consiguió su primer gol desde que llegó al club.

El delantero habló con TNT Sports tras ser elegido la figura del compromiso por la transmisión oficial, donde no pudo esconder su amargura por el resultado. “Sí, un poco nos quedamos con el sabor amargo porque estamos en casa, con nuestra gente, queríamos ganar, queríamos seguir haciéndonos fuertes en nuestra casa y bueno, un partido que siento que en gran parte fuimos superiores, ellos se encuentran con un gol empezando el segundo tiempo que siento que les dio otro aire”, comenzó.

En esa misma línea, añadió que “nosotros el primer tiempo habíamos terminado con una forma de jugar con una intensidad muy alta y otra vez hicieron su juego en nuestra cancha, que se nos complicó un poco, entonces nos quedamos con sabor amargo, pero es parte de seguir trabajando, de seguir creciendo. Este equipo hoy demostró nuevamente que fue superior en gran parte del partido y es la idea”.

A su vez, el ex Independiente habló de la adaptación de los jugadores nuevos a la disciplina de Gustavo Quinteros y confía en que irán mejorando con el paso de las semanas.

Obvio que vamos creciendo, llegamos muchos nuevos y también tienen una forma de jugar que tenemos que adaptarnos a la idea que tiene el profe, la idea que tiene Colo Colo, es cuestión de conocerse, es cuestión de día a día, semana a semana seguir creciendo en eso y siento que vamos por buen camino, hay que seguir con la mente positiva de que es el camino. Hoy quedamos con uno menos y seguimos buscando el arco rival, es la idea”, complementó.

Finalmente, se refirió a su primer gol con los albos, donde reconoció que nunca sintió ansiedad por convertir rápido, ya que para eso trabajó. “Es cuestión de mantener la tranquilidad, de trabajar. Uno siempre quiere hacer goles, quiere anotar y que el equipo gane, pero es parte dé. Solamente es trabajo en silencio y seguir aportando en lo grupal e individual”, cerró.