Leonardo Gil volvió a convertir en la victoria de Colo Colo. En esta ocasión de lanzamiento penal en la victoria ante Huachipato que le permitió al Cacique mantener su ventaja de cinco punto con el segundo del Campeonato Nacional, Universidad Católica. 

La felicidad fue total en los hinchas del Eterno Campeón tras el triunfo, aunque uno, quedó más contento que todos, ya que cumplió con un sueño.

Un pequeño fanático de Colo Colo llegó con cartel en mano al estadio Monumental con una particular escritura: "Leo Gil me regalas tu camiseta", rezaba la pancarta que estaba acompañada con una imagen del volante pintada a mano. 

Y pese a que estaba concentrado en el partido, Gil se percató de la pancarta del fiel hincha y tras la victoria, le cumplió su sueño y le regaló la camiseta.

Todo esto, fue captado por Dale Albo y tras el duelo, el papá del niño, reveló que "mi hijo es súper fanático del Leo Gil, quería traer algo diferente e hicimos la pancarta. No estábamos muy convencidos, porque había mucha gente pero si no era hoy podía ser en otra ocasión".

Un hermoso gesto de uno de los jugadores que se ha ganado con creces el corazón de todos los hinchas de Colo Colo.