Colo Colo vive una de las semanas trascendentales por el Superclásico número 184 que se disputará en el estadio Monumental el próximo sábado al mediodia. El Cacique saldrá a la cancha para defender 17 años de invicto, para después viajar a Brasil para jugar Copa Libertadores.

Luis Mena, multicampeón con el Cacique, recordó su mejor clásico, el cual lo jugó como lateral derecho. "Recuerdo uno que jugamos acá el año 99 y ganamos 5-2. Fue muy lindo en temas personales porque fue un clásico y me tocó medio imprevisto de lateral derecho. Empecé y jugué un muy buen partido, tuve la dicha de tirar un centro para un gol de Manolito Neira. Fue un muy lindo partido para mí, siempre va a ser grato ganar acá en el Monumental", comentó.

Además, el defensor hizo un llamado para cuidar nuestro Superclásico. "A toda la gente que disfrute este partido. Es un superclásico y tenemos que atesorarlo, así como el de España: Real Madrid vs Barcelona o el de italia: Inter vs Milan. Es el clásico nuestro y tenemos que cuidarlo. Somos parte importante de este espectáculo. Hay que vivir el clásico con alegría y como soy colocolino que los puntos se queden en casa", finalizó.

Foto: Agencia Uno.