Cristián Zavala sigue entrenándose junto con sus compañeros en el estadio Monumental. A pesar de participar en las prácticas con Gustavo Quinteros, el jugador está lejos de poder jugar en Colo Colo, esto pues está en búsqueda de un club, donde pueda tener continuidad. 

El jugador de 23 años ha tenido opciones de salir de Pedrero. Además, del interés del año pasado cuando lo sondeó Unión de Santa Fe, se suma Godoy Cruz, cuadro que no pudo llegar a un acuerdo al igual que Curicó Unido, quienes por temas económicos no lograron obtener el préstamo. 

A lo anterior, y según supo DaleAlbo luego de la reunión de directorio el tema Zavala sigue sin novedad, por lo que seguirá entrenando en Colo Colo. Así, y si no sale antes del inicio de la cuarta fecha, el ex Deportes Melipilla tendrá que quedarse en Pedrero.

Curicó quiere insistir por Zavala

Eso sí, otra opción que sigue latente es la de Curicó Unido. Durante la jornada, el presidente de dicha institución, Patricio Romero, en conversación con Frecuencia Deportiva reveló que desde el elenco curicano siguen interesados en poder tener a Zavala para la temporada 2023, pese a que no han habído más conversaciones con el Cacique. 

De esta manera, sólo resta esperar qué sucederá con el caso de Zavala, puesto que todo quedará definido en un par de semanas más. 

Revisa el primer Vlog de DaleAlbo del 2023