Marco Rojas se matriculó como la gran figura de Colo Colo en la celebración de la estrella 33 en el estadio Monumental. El Kiwi dio una asistencia a Gabriel Costa y se matriculó con un verdadero golazo de mitad de cancha.

Sin duda un aporte al equipo en lo futbolístico, pero fuera de la cancha también se hace notar. El neozelandés tiene un increíblo rol social y el don de la pregunta. Esto ya lo anticipó Edmundo Valladares hace unos meses en Twitter.

"Qué buen debut de Marco Rojas. También me alegro, porque tiene fútbol pero también una enorme calidad humana. Apenas llegó se acercó privadamente para saber acerca de la labor social del Club", detalló.

Pero eso no se queda ahí, según pudo averiguar DaleAlbo, el Kiwi tiene el don de la pregunta y se muestra interesado por diversas actividades que se realizan. Justamente una de ellas tiene que ver con la gente en situación de calle.

Marco Rojas, en silencio, ha sido partícipe de entregas de alimentos a esas personas, tanto de día como de noche. El mismo jugador ha dicho presente en la calle para repartir un poco de alegría. Al día de hoy sigue vigente en ellas.

Por otro lado, como si fuera poco, una de las primeras cosas que consultó fue por Colo Colo Femenino, tan así que pidió expresamente decir presente en un entrenamiento de las Guerreras Albas. Acá Luis Mena, en conjunto al plantel, lo recibieron con los brazos abiertos para saber un poco más de las jugadoras y empaparse de lo que es el Cacique.